Que hay de nuevo en PBS…

Junio de 2020.

PBS República Dominicana logra una importante negociación con una entidad financiera de reconocido nombre en dicho país, es una solución As A Service (AAS) por 36 meses con la implementación del software Qadient, esta solución incluye el diseño, reglas de negocio, seguimiento, comunicación onmicanal y multicanal, lo que representa presencia a nivel regional con esta institución, produciendo sus estados de cuenta en formato pdf, envío de correos a los clientes y seguimiento de campañas.


Junio de 2020.

PBS Jamaica siempre innovando en tecnología logra una importante negociación con el Gobierno colocando 15k tabletas de la marca Samsung para mejorar el nivel de aprendizaje en los estudiantes.


Junio de 2020.

Carestream importante marca en el sector salud firmo un acuerdo con PBS para que seamos representantes de la marca en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, representando esto un crecimiento significativo en cobertura llegando al sector hospitalario.

Siguiendo esta línea de negocio PBS Guatemala logra un importante negocio en el sector salud del Gobierno local logrando negocios que representan $1.5m en equipo para los hospitales.