PBS NICARAGUA inauguró su edificio corporativo ubicado en Plaza España con una inversión que asciende a más de un millón de dólares con el fin de mejorar aún más la experiencia de sus clientes.

Marco Almendárez, quien ha estado bajo la dirección de PBS Nicaragua durante los últimos 10 años dijo que al recorrer el edificio los clientes podrán apreciar tecnología de primera, soluciones de tele presencia mediante telefonía IP que representan lo último en telecomunicación, Salones

Demo, donde los clientes podrán conocer de primera mano la tecnología actual, ver y utilizar lo que se está usando en el mercado tecnológico, como se configura, en otras palabras, hacer laboratorios, clases prácticas como en la universidad, para que la gente vea cómo se hace.

Al contar con estos salones Demo, PBS pretende que al menos tres días a la semana los clientes estén visitandolos para conocer de qué se trata y cómo se hace.

PBS Nicaragua con mira al futuro

Dicha operación cuenta con una expectativa de crecimiento de doble digito cada año y se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado gracias a la calidad del recurso humano con el que cuenta y los servicios que brinda a sus clientes en el área tecnológica.

PBS Nicaragua con certificación ISO 9001 – 2008

A finales del 2016 PBS Nicaragua obtuvo la certificación ISO 9001 – 2008, una norma internacional que certifica que empresa dispone de un eficiente Sistema de Gestión de Calidad, para garantizar la satisfacción de sus clientes y ser consistentes en sus procesos y servicios.

Actualmente es la única empresa, relacionada a la venta de soluciones tecnológicas, que obtiene dicha certificación en Nicaragua, lo cual le permite ser parte de un grupo selecto a nivel nacional e internacional.