Profesionales de ventas de grupo PBS mejoran conocimientos de Cisco

Con el objetivo de mejorar la gestión de ventas Cisco; PBS Costa Rica fue la sede para El entrenamiento de los equipos de ventas TI.  En el 2015 la propuesta es ampliar la alianza PBS-Cisco y hacer crecer las ventas y presencia en la región.

Los profesionales en ventas de Belice, Nicaragua, Curazao, Panamá, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Costa Rica recibieron un curso intensivo para mejorar las habilidades de gestión de cuentas enfocadas en Business Outcomes.

En este programa se reforzaron aspectos relacionados a negociación, ciclos de ventas, habilidad de construir relaciones con clientes basados en la confianza, ciclos, estrategia y planificación en cuentas claves.

“Esta iniciativa, es parte de un compromiso que tenemos con Cisco para crecer en conocimientos, en clientes y en negocio. Este contempla varios elementos entre los que se encuentran aumentar nuestras certificaciones y recursos, generar más demanda y valor agregado a nuestros clientes”, comentó  Leonardo Velásquez Networking Operations Regional Director para PBS.

Los ejecutivos participaron de un taller práctico en el que tuvieron que desarrollar un modelo con una metodología reconocida en el mercado para estructurar relaciones y planes de negocios (propuestas de valor, segmentación, relaciones, costos, flujo de ingreso, canales, etc. El ejercicio, acompañado del repaso teórico y las recomendaciones de los facilitadores, permitió tener un acercamiento innovador hacia cómo conocer y abordar las necesidades del cliente.

Adicionalmente tuvieron un repaso sobre las novedades de las diferentes líneas de productos y servicios de la marca representada.

20150828_114912