PBS Group Rompiendo Esquemas

El siguiente artículo fue tomado de la publicación en el diario La República de Costa Rica de fecha 07 de Octubre 2021:

PBS Group sigue rompiendo esquemas y crece en favor de la economía del país

Moderno edificio en Escazú es parte de la inversión de más de $3 millones en el último año y medio

Con varias adquisiciones de empresas, la inversión en la modernización de su edificio en Escazú, la ampliación de servicios, una mayor contratación de personal y la diversificación de portafolios a nivel internacional, PBS Group sale fortalecido de su plan de crecimiento desarrollado en plena pandemia.

“En un ambiente de pesimismo económico, es un mensaje sumamente positivo que una multinacional invierta de la forma en la continuamos haciendo aún durante la pandemia, pensando en las nuevas necesidades y brindando un mejor ambiente, expresó Pedro M. Paris, CEO de Grupo PBS.

Las inversiones, además vienen acompañadas de la generación de empleo, el cual amplia los servicios que atiende la operación de Costa Rica al resto del grupo, aprovechando el gran recurso técnico que cuenta el país, además de las posibilidades de crecimiento para el capital humano con la interacción de las otras oficinas de la multinacional.

 

 

“PBS en su plan de crecimiento en el país, el cual fue definido anterior a la llegada de la pandemia, estaba enfocada a la ampliación y remodelación, así como la apertura de un exclusivo centro de aprendizaje en sus instalaciones en San Rafael de Escazú”, dijo París.

En febrero del 2020, Grupo PBS, con presencia en 16 países de la región Centroamérica, Caribe y Colombia, anunció el plan de una agresiva estrategia de expansión en Costa Rica, con una inversión superior a los $3 millones.

Costa Rica comprende la operación más importante de los 16 países por tamaño de mercado y la que más ha crecido en los últimos años de las 26 oficinas en las que opera PBS.

Además, el mes pasado, la empresa de integración de soluciones y tecnología adquirió de forma definitiva PBS Technology Group Limited (PBSTG), una empresa constituida bajo las leyes de Santa Lucía, de Musson (Jamaica) Limited, Portland Caribbean Fund II, LP, Portland Caribbean Fund II (Barbados) LP y Portland Fund II Co-Invest Partnership.

Con dicha adquisición se consolida y solidifica a PBS como el principal proveedor de soluciones de tecnología de la información en el Caribe y América Central.

PBS Group, continuará desarrollando su plan de expansión y espera dar más noticias favorables en favor de sus servicios apoyando siempre a sus clientes, proveedores y colaboradores.

Principales servicios de la multinacional

• Servicios Gestionados y soporte técnico de IT & Impresión
• Proveedores de soluciones de Comunicación y Redes
• Soluciones e Infraestructura de Tecnología de Información
• Servicios avanzados en transformación Digital y Experiencia al cliente
• Infraestructura de Seguridad Física
• Equipos y soluciones de Imágenes Médicas

Que es?

Nombre Productive Business Solutions Limited (PBS)
CEO Pedro M. París
Gerente Christian Sánchez M.
Sede Barbados
Oficina en Costa Rica Escazú
Servicios Tecnologías de la Información, Networking, Cloud, Impresión y seguridad
Operación 20 países
Ingresos $220 millones
Sitio web www.grouppbs.com