GMC Software ahora es Quadient

GMC Software, el galardonado líder en Customer Communications Management (CCM), anunció hoy que se ha convertido en parte de una compañía recientemente integrada, que operará bajo el nombre de Quadient®. Quadient integra el CCM omni-canal, la calidad de los datos y las capacidades postales de tres empresas hermanas de Neopost -GMC Software, Human Inference y Satori Software- en un portafolio de soluciones para permitir la experiencia del cliente (CX) mejorando el recorrido del cliente por medios impresos, digitales y canales sociales.

Operando de forma autónoma desde 2012 bajo la división de Soluciones Digitales Empresariales (EDS) de Neopost, GMC Software, Human Inference y Satori Software comenzaron el proceso de integración técnica y cultural en los últimos dos años. Quadient es el último paso en un proceso completo y exhaustivo de integración interna, que continúa brindando soporte de clase mundial a los clientes existentes y brindando innovación con cada lanzamiento.

Acerca de Quadient, anteriormente GMC Software

Quadient ayuda a las empresas a generar interacciones significativas con clientes actuales y futuros. La cartera de tecnología de Quadient permite a las organizaciones crear mejores experiencias para sus clientes a través de comunicaciones oportunas, optimizadas, contextuales, altamente personalizadas y precisas para todos los canales. Nuestras soluciones reúnen y activan a toda la organización en nombre de la experiencia del cliente, a través de una mejor colaboración y visibilidad en el recorrido del cliente. Quadient es compatible con miles de clientes y socios en todo el mundo en los sectores de servicios financieros, seguros y proveedores de servicios en su búsqueda para lograr la excelencia de la experiencia del cliente a través de tecnologías móviles, digitales, redes sociales y de impresión.