Xerox (NYSE: XRX), la compañía basada en innovar la forma en que funciona el mundo está liderando otra revolución en el lugar de trabajo: lanzando 29 impresoras y multifuncionales compatibles con la tecnología ConnectKey®, con capacidades simples y seguras, conectividad en la nube y acceso a características y aplicaciones que aumentan la productividad.

La nueva cartera de ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo conectados e inteligentes que reflejan las necesidades cambiantes de los negocios actuales. Los flujos de trabajo personalizados, el acceso con un solo toque a la nube y las características de seguridad de varias capas, reflejan la nueva era de impresión, copia y fax.

La familia de productos incluye una variedad de tamaños, velocidades y capacidades para adaptarse a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como a las grandes empresas, con una experiencia de usuario consistente en toda la cartera.

«Entendemos los cambios que ocurren en el lugar de trabajo,” dijo Jeff Jacobson, Director Ejecutivo de Xerox. «El proceso de realizar el trabajo se ha trasladado desde el escritorio a su bolsillo. Es muy personal y hemos creado una cartera de verdaderos asistentes de trabajo estrechamente conectados al entorno de la tecnología móvil y de la nube.»

Los nuevos productos serán identificados como las series Xerox VersaLink® y Xerox AltaLink®. Los dispositivos VersaLink están diseñados para pequeños grupos de trabajo y equipos distribuidos, e incluyen 19 impresoras y multifuncionales (MFP). La serie AltaLink incluye 10 MFP diseñadas para grupos de trabajo más grandes o necesidades de volumen de impresión.